miércoles 24 de junio de 2026 - Edición Nº2758

Tag: derechos de niñas

Se firmó dos convenios marco con las defensorías de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la Nación y Córdoba

VUOTO

Se firmó dos convenios marco con las defensorías de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la Nación y Córdoba

03/10 | El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto encabezó la firma de dos convenios con la Defensoría Nacional y la Defensoría de Córdoba, en clave de la elaboración del plan municipal de infancias y adolescencias, lo cual permite la legitimización de un trabajo que se viene haciendo desde el primer mandato de la gestión con el objetivo de garantizar la protección de derechos hacia las infancias y adolescencias, ahora con el acompañamiento de Unicef.